Etiquetas

sábado, 9 de enero de 2016

¿Sabíais que el año nueve es un año de fin de ciclos?


¿Sabíais que el año 2016 es un año 9? 
¿Sabíais que el año 9 es más espiritual que el año 8?
¿Que los años 9 son los años de pérdidas, de dejar atrás caminos que ya no conducen a nada? 
¿De que el panorama que nos rodea cambia?

En los últimos meses, ese panorama que me ha rodeado y me rodea a mi, ha comenzado a cambiar. Sutilmente al principio, casi sin darte cuenta. Un día te despiertas y descubres que esa persona o ese hábito que tenías ha desaparecido. 
Otro día el cambio es tan brusco que es difícil no darte cuenta. Sientes que lo de alrededor como si de un terremoto se tratara comienza a desaparecer, pero solo una mirada abierta y directa es la que te hace ver que no ha desaparecido, si no que ha cambiado tanto que no reconoces lo que ha estado contigo mucho tiempo.

Sientes pánico, empiezas a sentirte como "gallina sin cabeza" sin saber para donde tirar. Si seguir ubicada en esa pequeña isleta dentro del panorama/espectáculo de tu mundo o salir de ella y buscar por ese camino que tanto ha cambiado.


Algunos hablan del miedo a salir de la zona de confort, que ahora está de moda y todo el mundo sabe de ella, pero es más que eso. Es darte cuenta que la isleta donde tu crees estar es tu mundo interior, esa suma de tu espíritu, de tu crecimiento, de tu alma, y que no es cuestión de salir de ella. Si no, de escucharla, entenderla y tener el valor de confiar en ella. Los caminos que han "desaparecido" se llevan a gente a la que tienes miedo de perder, pero en realidad no las pierdes, solo se han retirado para que se abra ese nuevo camino y para que disfrutes de un nuevo ciclo. Dicen que el 2016 es el año de concluir asuntos, asuntos que empezaron a cerrarse en el 2015 para algunos pero que serán evidentes este año. 


Este artículo, ha aparecido en el momento ideal para mi, y sé que para muchos de mis amigos, que han roto con relaciones que no conducían a nada, para conocidos que este año se han convertido en amigos y para mucha más gente que nota el cambio. Que esta abierta y siente como se mueven las energías. Que no solo miran el número y dicen : un año más. Si no para aquellos, que sienten de verdad que todo conduce a todo. Os dejo el artículo, de la revista gratuita Verde Mente. Disfrutad de este año! Para mi es un desafío:

No hay comentarios:

Publicar un comentario